Términos y condiciones de la venta

Términos y condiciones

Registro del usuario
El registro del Usuario en este sitio constituye una condición indispensable para acceder a los productos y servicios publicitados. Como parte del registro, el Usuario debe ingresar datos personales como nombre, correo electrónico y dirección de despacho.
Dicho registro supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones. Toda información incluida en el registro será considerada veraz y es responsabilidad del Usuario mantenerla actualizada a futuro.
Puro Café no asume responsabilidad por daños o perjuicios derivados de la inexactitud de dicha información, tanto en casos que afecten al Usuario, como a Puro Cafe o a terceros.
El Usuario registrado en el Sitio podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad con la ley 19.628.

Privacidad de la información
La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio, así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros, salvo empresas relacionadas con Puro Café o prestadoras de servicios de Puro Café
En caso de entregar dicha información a empresas proveedoras de bienes y servicios, dicha información será entregada solo con este fin.
Puro Café podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos tanto de Puro Café como de terceros.
El Usuario podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Sitio de conformidad con la Ley.

Acceso al sitio
Para acceder al Sitio el Usuario debe ingresar una contraseña secreta, y solo conocida por éste, que permite un acceso individual, personalizado, confidencial y seguro. Dicha contraseña podrá ser modificada a voluntad del Usuario de acuerdo a los procedimientos definidos en el Sitio.
Es responsabilidad del Usuario asegurar la correcta administración y cuidado de dicha contraseña. El conocimiento, uso o mal uso de dicha contraseña por terceros no implicará responsabilidad alguna para Puro Café
En ningún caso Puro Café tendrá acceso a la contraseña del Usuario.

Menores de edad
La información entregada a Puro Café así como el acceso a los bienes y servicios publicitados por terceros proveedores debe ser realizado por personas con capacidad legal de contratación.

Fallos del sitio
Puro Café no garantiza el uso continuo e ininterrumpido del Sitio.
Puro Café no se responsabiliza por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso del sitio o de la imposibilidad de su uso.

Propiedad intelectual
La información, contenido, diseño y cualquier otro elemento del Sitio se encuentran protegidos por legislación de propiedad intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por ley. Puro Café se reserva el derecho de difundir dicha información por los canales que estime conveniente, sin que esto constituya una renuncia al derecho de propiedad de dicha información.

Registro de la actividad del usuario mediante mecanismos automáticos
Puro Café podrá registrar toda la actividad del Usuario de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información (incluidos dirección IP, cookies y cualquier otra tecnología para dicho registro.).
Puro Café se reserva el derecho de hacer uso comercial de ésta información. En ningún caso esta información será vendida, arrendada o entregada a terceros.

Modificaciones de la información en el sitio
Puro Café podrá modificar cualquier información, incluidos los presentes Términos y Condiciones de Servicio, contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.
La continuidad en el uso del Sitio implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Servicio vigentes al momento del uso.

Calidad del servicio e información
Puro Café se compromete a entregar la mayor calidad de servicio posible. Sin embargo, dado que la información periodística publicada y la de bienes y productos publicitados pueden provenir de terceros, la veracidad y calidad de dicha información no será responsabilidad de Puro Café

Uso y actualización
Tanto el sitio, como estos términos y condiciones y las políticas de privacidad podrán ser actualizados sin previo aviso, por lo que el usuario deberá revisar el contenido periódicamente y en caso de no estar de acuerdo con alguno de los cambios solicitar la eliminación del registro a administracion@purocafe.cl

Información contenida en otros sitios Web y vínculos a otros sitios Web
Puro Café no se responsabiliza respecto a la información contenida en otros sitios web relativos al Sitio o a Puro Café.
El Sitio podrá contener vínculos a otros sitios web que no son controlados ni tienen relación con Puro Café. Puro Café no se responsabiliza de la veracidad de la información contenida en otros sitios web que hayan sido vinculados desde el Sitio.
Puro Café no se hace responsable de daños o perjuicios producidos por el uso de dichos sitios web incluido, pero no limitado, al acceso a información o descarga de archivos contenidos en dichos sitios web.
Los vínculos presentes en el Sitio no implican bajo ninguna circunstancia una vinculación con los sitios web vinculados.

Despachos
Puro Café se reserva el derecho a elegir el método de despacho de los productos adquiridos a través del Sitio, dentro de las opciones y plazos estipulados en cada oferta, si los hubiere.
Puro Café no se hace responsable por demoras, hurtos o daños en el despacho realizado por un Proveedor. Tampoco podemos garantizar tiempos de despacho para pedidos, en especial aquellos en regiones.
Solo se realizan despachos a Usuarios con información completa de nombre, apellido, teléfono y dirección registrados en la cuenta del Sitio.
Los despachos de productos se hacen a las direcciones registradas en las cuentas de usuarios del Sitio, en días y horarios de oficina, a no ser que exista un acuerdo por escrito entre Puro Café y el Usuario para cambiar estas condiciones.
Puro Café no se hace responsable por cualquier demora o cancelación de pedido por información errónea o incompleta en el campo de dirección de la cuenta de usuario.
De existir, es indispensable que el Usuario incluya número de departamento u oficina en donde se van a realizar el o los envíos.
En caso de que la persona que reciba el producto no sea el titular de la cuenta, el nombre de la persona con autorización para recibir debe quedar consignado en el campo de Indicaciones Adicionales de la cuenta de usuario.

Responsabilidad
En su calidad de publicitante, Puro Café no responde por daños o perjuicios causados directa o indirectamente por los productos o servicios publicitados por terceros en el sitio.
Ante cualquier inconveniente que se pudiese causar con los productos o servicios publicitados por terceros en el sitio, él o los usuarios deberán dirigirse contra el Proveedor de dicho bien o servicio, o contra quienes tengan algún grado de responsabilidad de acuerdo a la legislación vigente.

Jurisdicción y ley aplicable
Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile, siendo sus tribunales ordinarios los llamados a dirimir cualquier controversia, interpretación, alcance o cumplimiento de los presente Términos y Condiciones de Servicio.

Información de contacto
El Usuario podrá contactar a Puro Café a través de la dirección de correo electrónico administracion@purocafe.cl Puro Café se reserva el derecho de responder a dicho contacto según estime pertinente.

Política de devoluciones y reembolso

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

POLÍTICAS DE CAMBIO
– Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.
– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
Si eres de Valparaíso, puedes acercarte a nuestra tienda, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.
En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a administracion@purocafe.cl indicar tu número de orden, cambio que deseas hacer y dirección donde Correos de Chile debe retirar el producto, cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar. (si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelven dinero)
– Sólo se realizan cambios con boleta, factura o comprobante de compra Webpay.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496