Quiénes Somos

Especialistas en Café

 

Especialistas en café de granos de selección, importamos y tostamos café en nuestro propio local. Visítenos en Valparaíso y ferias gastronómicas.

Pasión por el café

 

Somos una empresa de origen colombiano, especializada en café, nuestro deseo es contribuir al desarrollo de una cultura cafetera en Chile, ofreciéndoles a nuestros clientes excelsos granos con selección de origen, que importamos directamente y tostamos en nuestro local de plaza Victoria. Nuestra mayor atención está en la calidad, por ello nos preocupamos de todos los detalles en este largo proceso que sufre el grano, hasta llegar a la taza, pasando por la pericia y destreza del barista, que da lo mejor de sí para que nuestros clientes puedan degustar un café de las muchas maneras que le ofrece nuestra variada carta.
El café es una experiencia, y nuestro deseo es que la mejor experiencia sea con nosotros, compartiendo la pasión que nos despierta el café.
Los invitamos a que visiten nuestras cafeterías en Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad, y próximamente estaremos en ferias gastronómicas nacionales.