Café Restaurant

Café Restaurant

 

Restaurant con los más finos detalles y una grata ambientación.

En nuestros locales: Plaza de la Victoria (Calle Edwards #301 Esquina Yungay), ofrecemos una diversa carta donde el invitado especial es el café, que se podrá disfrutar en diversas presentaciones, acompañado de una indistinta variedad de pastelería y sándwiches para todos los gustos.

Muchos de los productos ofrecidos son preparados en casa, para que se puedan disfrutar con la frescura y el placer de comer algo recién horneado.

A la hora del almuerzo, ofrecemos un exquisito y variado menú, que diariamente lo pueden consultar en la página web, donde publicaremos la carta de la semana elaborada por nuestro experto chef chileno Walter Andrés Ahumada. Les garantizamos calidad y excelencia en el servicio, a un precio muy conveniente, en un cálido y acogedor lugar.

Atendemos grupos de manera exclusiva a la hora del almuerzo, disponemos del Salón Colombia, el costo del menú no tiene ningún recargo, solamente necesitamos su colaboración con una previa reservación a los teléfonos o correos  de contacto que aparecen en ésta página web.

Siempre serán bienvenidos

Menús de la Semana

El Menú Incluye entrada, esta puede ser ensalada buffet o la sopa del día, vaso de bebida, postre y café.

 

 Puro Café | Café Colombiano en Valparaíso

Lunes 18 de Septiembre: Festivo.

Martes 19 de Septiembre: Festivo.

Miércoles 20 de Septiembre:  Charquicán con Huevo Pochado.

Jueves 21 de Septiembre: Paella.

Viernes 22 de Septiembre: Canellones de Ave con Salsa Alfredo.

 Puro Café | Café Colombiano en Valparaíso

Reservas al número 32 – 2450341